Estalla artefacto en banco del DF

La explosión de un petardo se registró la noche del domingo en una sucursal Banamex en Coyoacán la SSP del DF dijo que no se registraron lesionados y descartó que se haya intentado de un robo
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Tres envases de pintura en aerosol y trozos de tubo y metal, que al parecer conforman un petardo, explotaron la noche del domingo dentro de una sucursal bancaria de Banamex en Coyoacán, sin que se hayan reportado lesionados.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indican que el estallido se produjo dentro de dicha sucursal bancaria, ubicada en Avenida Aztecas número 771, esquina Papatzin, en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

Según la dependencia, el artefacto se encontraba dentro de una caja de cartón que fue colocada en la entrada de la sucursal bancaria, a un costado de las escaleras, y sólo provocó daños en vidrios, plafones y mobiliario.

Al lugar de los hechos acudieron tanto elementos de la policía capitalina como de la Agencia Federal de Investigación, quienes acordonaron la zona para evitar el paso a curiosos.

En entrevista televisiva, Joel Ortega, jefe de la policía del DF, dijo que en el interior de la unidad se encontró una biblia, pero que no se sabe si fue de algún cliente del banco o de las personas que provocaron la explosión.

Dijo que no hay señales o pintas en la zona que determinen quién pudiera ser el autor del hecho y descartó el móvil de robo de las investigaciones.

Ahora ve
No te pierdas