Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kessel expone iniciativa a diputados

La secretaria de Energía se reunió con los legisladores del PAN para explicarles el proyecto; el Senado espera la llegada de la funcionaria para que la iniciativa sea entregada formalmente.
mar 08 abril 2008 06:34 PM
Georgina Kessel llegará al Senado para presentar la iniciati

La reunión de la secretaria de Energía, Georgina Kessel, con diputados de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro concluyó a las 18:00 horas.

El encuentro privado concluyó sin que se hayan revelado pormenores del mismo, pero se informó que la funcionaria expuso las líneas generales de la iniciativa de ley que se presentó este martes al Senado.

Al encuentro privado en las oficinas del PAN en la Cámara de Diputados asistieron la mayoría de los 206 legisladores blanquiazul.

Se prevé que a las 19:30 horas, el coordinador del PAN, Héctor Larios Córdova, dé una conferencia de prensa para comentar los pormenores del encuentro.

En tanto, en el Senado de la República arribó el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (Segob), Cuauhtémoc Cardona, con la iniciativa de reforma energética enviada por el gobierno de Felipe Calderón.

El proyecto aún no ha sido entregado oficialmente a los senadores. Se espera la llegada de Georgina Kessel o del presidente de la Cámara, Santiago Creel Miranda para que se presente formalmente.

Publicidad

Centenares de policías vigilan las calles aledañas al palacio de Xicoténcatl, donde se espera que la oposición se manifieste en contra de la iniciativa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad