Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona llevará antorcha a Buenos Aires

El ex astro de fútbol iniciará el paseo de la llama olímpica por la ciudad argentina; la ruta en la ciudad será de 14 kilómetros y estará protegida por 2,700 policías.
mar 08 abril 2008 05:18 PM

Los organizadores del relevo de la antorcha olímpica en Buenos Aires invitaron a Diego Maradona para que sea uno de los 80 corredores que cargarán la llama en la capital argentina.

Los organizadores dijeron que Maradona expresó su interés en participar en el relevo. El retirado futbolista se encuentra en México para el partido del martes entre el club de sus amores, Boca Juniors, y el Atlas de Guadalajara por la Copa Libertadores.

Los organizadores esperan que Maradona regrese a tiempo a Buenos Aires para el relevo del viernes, en el que sería el primer portador de la antorcha.

La ruta recorrerá 14 kilómetros por la capital argentina, y se espera que unos 2,700 policías provean seguridad a raíz de las manifestaciones que afectaron el relevo en otras ciudades.

La antorcha llegó el martes a San Francisco después de numerosos incidentes durante su recorrido en Londres y París.

Después de un recorrido el miércoles por San Francisco, la única parada de la antorcha en Norteamérica, la llama emprenderá camino en avión rumbo a Buenos Aires.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad