Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arraigan a implicada en bombazo

La presunta implicada en la explosión de Avenida Chapultepec fue llevada a un centro de arraigo Tania Vázquez, internada 58 días, está acusada de participar en el atentado contra un jefe poli
sáb 12 abril 2008 02:00 PM
En la imagen, tomada de un video, se muestra a Tania y ‘El P

Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) trasladaron este sábado a Tania Vázquez Muñoz, herida al estallar un artefacto en avenida Chapultepec, del hospital Rubén Leñero al Centro de Arraigo en el Instituto de Formación Policial de la PGJDF.

La detenida permaneció internada en el nosocomio 58 días, debido a las quemaduras de segundo y tercer grados que sufrió por el estallido del artefacto, ocurrido el 15 de febrero pasado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que Vázquez Muñoz fue trasladada a las intalaciones ubicadas en la delegación Azcapotzalco para cumplir con el arraigo dictado el 20 de febrero pasado.

La mujer está acusada de ataques a la paz pública, por participar en la colocación premeditada de un artefacto explosivo en la vía pública, hechos en los que falleció Juan Manuel Meza Campos, alias "El Pipen".

El 20 de febrero la jueza 59 Penal, Verónica de Dyves Zárate, arraigó por 30 días a Vázquez Muñoz por haber participado en los hechos que presuntamente tenían como objetivo asesinar a Julio César Sánchez Amaya, jefe de la Policia Sectorial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad