Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cozumel estará más cerca de Europa

Durante el verano la isla mexicana tendrá dos vuelos directos más desde Madrid y Manchester; las aerolíneas mexicanas VivaAerobus y MayaAir también aterrizarán en Cozumel.
mar 15 abril 2008 06:43 PM
Más vuelos internacionales consolidarán este destino hasta a

Con la llegada de vuelos internacionales directos a Cozumel se consolidará como un destino de alto rango para vacacionar, señaló Raúl Marrufo González, director del Consejo de Promoción Turística de la isla.

En conferencia de prensa, en el marco del XXXIII Tianguis Turístico, informó que viajes Marshans introducirá un nuevo vuelo de Madrid a Cozumel y ofrecerá un servicio directo semanal desde el 22 de junio hasta septiembre de 2008.

Además First Choice Awards incrementará su servicio en Cozumel, al operar vuelos semanales al destino desde el aeropuerto de Gatwick, de Londres.

Asimismo, en mayo, First Choice lanzará su nuevo vuelo directo de Manchester hacia la isla.

"Cozumel ofrece a los visitantes más que sólo hermosas playas, la riqueza cultural e historia de la isla, sus atracciones y diversas actividades, su gente amigable y cariñosa, la gran variedad de opciones para cenar y su hospedaje de primera clase", dijo.

Destacó que Cozumel fue reconocido como el destino de playa número uno con más rápido crecimiento internacional de invierno en el "Orbit Insider Index de enero 2008".

Publicidad

Asimismo fue calificado como uno de los mejores destinos del Caribe por la revista "Scuba Diving Magazine 2008".

Informó que habrán nuevos vuelos nacionales que facilitarán el acceso a Cozumel, comenzando en julio, como el de Click de Mexicana, al incrementar su servicio en la ruta de la Ciudad de México hacia Cozumel a dos vuelos diarios.

Asimismo VivaAerobus, ofrece un vuelo directo de Monterrey a la isla tres veces por semana, además de la nueva aerolínea Mayair proporciona un puente aéreo de Cancún a Cozumel, con cuatro vuelos diarios, y vuelos desde la isla hacia una de las Siete Maravillas del Mundo —Chichen Itzá-.

Marrufo González aseveró que los vuelos directos a Cozumel continúan desde varias ciudades de Estados Unidos, como Atlanta, Charlotte, Denver, Dallas, Houston, Miami y Newark.

Informó que además de los tres muelles en donde atracan cruceros de clase mundial, reconstruirán el Puerta Maya, que se reinaugurará luego de resultar dañado por el huracán "Wilma" en 2005.

Además edificarán un muelle que abrirá a finales de 2009, denominado "Caletita", que servirá para transporte de carga y será un nuevo punto de embarcación para todos los vehículos que viajen entre Cozumel y la Península de Yucatán.

Informó que en enero de 2008 abrió sus puertas en Cozumel, el nuevo Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, hoteles boutique de lujo reconocido por sus experiencias únicas de viaje que enfatizan calidad, servicio y personalidad.

También anunció la próxima apertura del Holiday Village White Sands Resort, el cual contará con 261 habitaciones está dirigido a familias y cuenta con un parque acuático dentro de sus instalaciones con varias piscinas, toboganes y actividades acuáticas adicionales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad