Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuerpo electoral PRD se ‘desmorona’

Arturo Núñez y Edmundo Cancino renunciaron al CTE sin declarar ganador en la votación interna; el candidato Ramírez Cuéllar dijo que la única salida al conflicto es la anulación de la votaci
mar 15 abril 2008 10:22 PM

Los dos comisionados encargados de esclarecer al ganador de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se llevó a cabo en marzo presentaron su renuncia este martes argumentando que no había las condiciones suficientes para concluir el cómputo de las boletas.

Arturo Núñez y Edmundo Cancino dimitieron de sus cargos, sin que hasta ahora haya un presidente del partido, informó el PRD en un comunicado.

Tanto Alejandro Encinas como Jesús Ortega reclaman haber ganado la elección interna del PRD.

Un tercer candidato a la dirigencia nacional del PRD, Alfonso Ramírez Cuéllar, señaló que la única salida para la crisis que hoy vive su partido es la anulación de la elección.

Ramírez consideró por ello que "declarar un ganador de la contienda del 16 de marzo es jurídicamente imposible y políticamente inconveniente para el partido".

"Este PRD vive una fase terminal y debemos reconstruirlo. Alargar más este lamentable espectáculo que estamos dando al pueblo ya es moralmente reprobable", advirtió.

Publicidad

El candidato del Movimiento por la Democracia sostuvo que en las condiciones actuales del PRD se encontrarían resultados muy adversos para el partido, de dar continuidad a este proceso.

En su opinión, no es conveniente permanecer en esta crisis partidista, ya que la causa por la que luchan y a la cual se deben los perredistas, quedaría desvirtuada.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad