Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FAP mantiene toma de tribunas

El grupo legislativo permitirá sesionar a diputados pero en una sede alterna al Salón de Plenos en la sesión sólo se abordará el permiso del presidente para viajar a una reunión en Estados Un
mar 15 abril 2008 10:39 AM
La Sala de Plenos seguirá tomada por los integrantes del FAP

El Frente Amplio Progresista (FAP) en la Cámara de Diputados anunció que permitirá que se realice la sesión ordinaria convocada para este martes pero en un sitio diferente al Salón de Plenos, cuya tribuna continuará tomada.

En entrevista el coordinador del grupo de Convergencia, Alejandro Chanona, informó que por acuerdo de los líderes de las fracciones que integran el FAP (PRD, PT y Convergencia) permitirán el desarrollo de la sesión.

Aclaró sin embargo que no se llevará a cabo en el Salón de Plenos, sino en otro sitio al interior de la misma cámara donde determine la Mesa Directiva del órgano legislativo y sólo se abordará el punto referente al permiso al presidente Felipe Calderón para ausentarse de territorio nacional para viajar a Estados Unidos.

Hasta las 10:15 horas de este martes los legisladores del FAP continuaban atrincherados en la tribuna del Salón de Plenos.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad