Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senado traslada sesión a sede alterna

Santiago Creel inició los trabajos legislativos, pero ante la falta de condiciones cambió el lu la reunión de los senadores se realizará en el recinto alterno de Donceles 914.
mar 15 abril 2008 11:45 AM
En la decisón de cambio de sede los legisladores del FAP gua

El presidente del Senado, el panista Santiago Creel Miranda, dio inicio a la sesión de este martes en el recinto legislativo de Xicoténcatl 9, pero ante la falta de condiciones para su continuación se decidió trasladarla a la sede alterna de Donceles 14, en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada.

A las 11:10 horas comenzó la sesión en el recinto legislativo de la Cámara alta, cuya tribuna permanece tomada por legisladores del FAP y se contó con un quórum inicial de 74 senadores, con lo que inició formalmente la asamblea.

Desde su escaño, ya que la Mesa Directiva está tomada por el Frente Amplio Progresista (FAP), Creel Miranda sometió a votación la propuesta de cambiar la sesión a una sede alterna, ya que no existen las condiciones necesarias en el recinto legislativo.

Indicó que cuando las condiciones actuales que vive la Cámara alta hayan sido superadas, las sesiones se realizarán de nuevo en la sede oficial de la viaja casona de Xicoténcaltl.

Durante el desarrollo de esta breve sesión, en el recinto legislativo los senadores del FAP guardaron silencio y se abstuvieron de realizar alguna acción, mientras los demás senadores abandonaron esta instancia para dirigirse a la sede alterna de Donceles 14.

Por ello y para que el cambio de sede se llevara a cabo sin contratiempos, Creel anunció un receso de 15 minutos para que los legisladores se trasladaran a la sede alterna ubicada a escasos 100 metros de Xicoténcatl 9.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad