Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza de Toros en México, clausurada

La medida obedece al incumplimiento de la empresa con las normas de espectáculos del DF; Promotores Taurinos y Asociados recurrió a un amparo para evitar el cierre, pero fue rechazado.
mié 16 abril 2008 11:39 AM

Autoridades de la delegación Benito Juárez clausuraron este miércoles la Plaza de Toros México debido al incumplimiento de la empresa Promotores Taurinos y Asociados con el Reglamento de Espectaculos Públicos del Distrito Federal. 

En entrevista el director de Comunucación Social de esta demarcación, Rubén López Córdoba Betancourt, precisó que a las 9:00 horas personal del área de Jurídico y Gobierno colocó en el recinto los sellos de clausurado. 

El pasado 2 de diciembre, la demarcación solicitó la clausura del lugar luego de que Promotores Taurinos y Asociados violó el Artículo 47 del Reglamento para la Celebración de Espectáculos Públicos del Distrito Federal al presentar una corrida con más de 50% de toreros extranjeros. 

Sin embargo, la compañía recurrió al amparo y el pasado martes le fue revocado, por lo que se procedió a la clausura. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que se brindó apoyo a los representantes de la delegación con el despliegue de 20 uniformados de la Policía Bancaria e Industrial para evitar cualquier disturbio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad