Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobernadores mexicanos, a Hollywood

Schwarzenegger anuncia reunión de los 10 mandatarios fronterizos de EU y México para agosto; tratarán temas de economía, medio ambiente y seguridad nacional en los Estudios Universal.
vie 18 abril 2008 08:11 PM

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, anunció que la reunión de los 10 mandatarios fronterizos de Estados Unidos y México se realizará en agosto próximo en Hollywood.

"Nuestra sociedad y amistad con México es tremendamente importante en cada asunto que tratamos, tanto en California como en cualquier otro estado de la frontera, ya sea que se relacione con la economía, el medio ambiente, el transporte o la seguridad nacional", señaló.

El gobernador californiano, quien comentó que la cita será en los Estudios Universal con el patrocinio de la transnacional General Electric (GE), precisó que su participación se enfocará en el medio ambiente con el tema "Construyendo economías verdes".

Tanto los Estudios Universal como la cadena de televisión NBC son propiedad de General Electric.

En su anuncio sobre la reunión de gobernadores, Schwarzenegger dijo que "GE prueba que se puede crecer (económicamente), reducir el impacto en el ambiente y satisfacer tanto a inversionistas como a consumidores".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad