Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mouriño pide responsabilidad republicana

El titular de la Segob instó al país a tener un debate respetuoso y sin encono para lograr acue dijo que México está lleno de oportunidades que millones de niños y jóvenes demandan.
vie 18 abril 2008 01:41 PM

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se pronunció por el diálogo, el debate respetuoso y por acabar con el encono para "pasar a los acuerdos y avanzar a ese México lleno de oportunidades que millones de niños y jóvenes demandan".

Dejó claro que el "Ejecutivo federal atiende los problemas de hoy pensando en las generaciones de mañana, no elude su responsabilidad ni deja para mejor momento la tarea de dar solución de fondo a los retos de Tabasco y de México"

En la presentación del Plan Hídrico Integral de la entidad, subrayó que "el diálogo, los acuerdos y los programas en marcha, como el de hoy, demuestran que un bien siempre, un bien superior, siempre puede más que el interés de personas o de grupos".

En el parque de Tabasco y ante más de 5,000 personas, hizo énfasis en que trabajar con actitud de diálogo permanente y respetuoso "es un acto de responsabilidad republicana".

Publicidad

Es así, dijo, "porque nos permite conducir la discusión y el debate de las ideas a los aspectos de fondo y con ello implicar los puntos en común que existen para construir las mejores soluciones".

El encargado de la política interior del país resaltó que el diálogo conduce a acuerdos, es el nuevo rostro de la vida política del México contemporáneo y la razón es muy simple: "la gran mayoría de los mexicanos nos exige dejar el encono pasar a los acuerdos y avanzar a ese México lleno de oportunidades que millones de niños y jóvenes nos demandan".

Mencionó que con la firma del acuerdo del Plan Hídrico se da muestra de que precisamente el diálogo, el acuerdo y el trabajo conjunto es la fórmula que permite impulsar a Tabasco y a México a su pleno desarrollo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad