Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senado sesiona en la Torre del Caballito

Legisladores del PRI, PAN y PVEM discuten ocho dictámenes diversos y dan lectura a 13 más; sesionan en medio de un cerco de seguridad integrado por miembros de la PFP.
lun 21 abril 2008 02:02 PM

El Senado de la República inició su sesión ordinaria de este lunes a las 13:00 horas en la sede alterna ubicada en el piso cinco de la Torre del Caballito.

La sesión de la Cámara de Senadores se lleva a cabo en medio de un cerco de seguridad implementado alrededor de la torre, en Paseo de la Reforma y Rosales, por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Los legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Verde Ecologista de México (PVEM)  discutirán, para su aprobación, un total de ocho dictámenes diversos, y dará primera lectura a 13 más.

Mientras tanto, centenares de brigadistas que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, la mayoría de ellas mujeres, están concentradas en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central, de donde se trasladarán a la Torre del Caballito.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad