Cuidado con cereal contaminado: Profeco

La Procuraduría alertó que las marcas Puffed Rice y Puffed Wheat sin azúcar pueden tener Salmon la firma fabricante Malt-O-Meal no ha dicho cuántas unidades de su producto se vendieron en Méx
La Profeco no tiene aún evidencia de la venta del producto e
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó el jueves a los consumidores no ingerir los cereales Puffed Rice y Puffed Wheat sin endulzar, ya que podrían estar contaminados con Salmonella, que produce fiebre, diarrea, náusea, vómito, dolor abdominal e infección.

“El producto objeto del retiro fue distribuido en Estados Unidos bajo la marca Malt-O-Meal y bajo otras marcas privadas: Acme, America’s Choice, Food Club, Giant, Hannaford, Jewel, Laura Lynn, Pathmark, Shaw’s, ShopRite, Tops y Weis Quality”, alertó la dependencia gubernamental en un comunicado.

Añadió que aún cuando no hay evidencia de que los productos, con fechas de caducidad entre el 8 de abril de 2008 (código APR0808) y 18 de marzo de 2009 (código MAR1809) se hayan comercializado en México, los consumidores en la frontera norte deben tener cuidado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No hubo nadie disponible de inmediato en Malt-O-Meal para informar si estos cereales se comercializaron o no en el país.

La firma estadounidense inició el 5 de abril un retiro voluntario de sus productos que pudieran estar contaminados con Salmonella y aseguró que representan menos de uno por ciento de la producción anual de sus cereales listos para comer.

Ahora ve
Estudiante de Puebla crea zapatos con gas pimienta para protección personal
No te pierdas
×