Defraudan en Internet y salen ganando

Dos mujeres obtuvieron más de 50 mdd por medio de un site falso de inversiones; las setencian a 5 y 9 años de prisión y multas que no pasan de los 45 mil pesos.
JALISCO (Notimex) -

El juez 7 de Distrito en Materia Penal en el estado de Jalisco sentenció a dos extranjeras por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

A través del sitio www.triwestinvest.com, hacían creer a inversionistas que la empresa Haalem Universal Corporation, se especializaba en la compra de bonos y divisas desde 1969, logrando que personas de diferentes partes del mundo invirtieran más de 50 millones de dólares.

Se trata de Rebecca Joane Roth, a quien se le impuso una pena de nueve años de prisión y una multa de 44,812.50 pesos y Brenda Kim Martin, condenada a cinco años de cárcel y una sanción económica de 35,850 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las sentenciadas fueron detenidas en febrero de 2006, fecha en la que se encontraban en el penal de Puente Grande, Jalisco, sujetas a proceso penal, de acuerdo con un comunicado de la procuraduría.

Roth y Martin son acusadas de pertenecer a una organización internacional dedicada al fraude y blanqueo de capitales, mediante la empresa Tri-West que invitaba a personas a participar en inversiones de un sitio de Internet.

Ahora ve
Dish ofrece telefonía móvil gratis a los clientes que estén al corriente
No te pierdas
×