AMLO marcha por defensa del petróleo

La manifestación camina rumbo al Zócalo donde realizarán una asamblea informativa; integrantes del Frente Amplio Progresista, quienes van repartiendo folletos y volantes.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La marcha del movimiento nacional "por la defensa del petróleo" avanza del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde tendrá lugar la asamblea nacional informativa.

 Encabezado por Andrés Manuel López Obrador así como por  integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP), el movimiento reiteró que no se permitirá que se privatice la industria petrolera.

 La marcha también está encabezada por Dante Delgado Rannauro, Porfirio Muñoz Ledo, Ricardo Cantú, Alejandro Chanona, Pablo Gómez y Alejandro Encinas.

 De acuerdo con los organizadores del movimiento, la asamblea hará su arribo antes del mediodía y el discurso central estará a cargo del ex candidato presidencial López Obrador.

 Decenas de brigadistas reparten folletos y volantes entre la ciudadanía que se une a su movimiento o que observa su paso, donde se lee que la defensa del petróleo no es ningún capricho político.

 Los integrantes del FAP resaltaron que el debate que iniciará a partir del próximo mes dejará claro que los mexicanos no quieren la privatización y sí acabar con la corrupción de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Ahora ve
No te pierdas