Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama dice no a Hillary Clinton

El aspirante demócrata podría aceptar otro encuentro pero después de las votaciones del 6 de ma la aspirante Clinton lanzó el desafío de un debate de 90 minutos en Indiana el sábado pasado.
dom 27 abril 2008 03:42 PM
Rechaza enfrentarse a Clinton (Reuters)

El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el domingo que no sostendrá otro debate con su rival Hillary Clinton hasta después de las votaciones de primarias del 6 de mayo en Carolina del Norte e Indiana.

Clinton, senadora por Nueva York, desafió el sábado al aspirante de su partido que va a la cabeza en la carrera por la nominación demócrata a la Casa Blanca a un debate de 90 minutos en Indiana sin un moderador.

Obama, senador por Illinois, rechazó la oferta.

"Tenemos nueve días para hacer campaña y alcanzar tantos votantes como sea posible, así que en vez de estar en un estudio, quiero asegurarme de que estemos llegando a la gente donde ellos viven, respondiendo sus preguntas", dijo a los periodistas.

Obama indicó que estaría "más que feliz de considerar" otro debate con la ex primera dama después de que esas dos votaciones se hayan llevado a cabo.

Después de Indiana y Carolina del Norte, sólo quedarán seis votaciones más restantes en el transcurso de un mes para finalizar el proceso de votaciones para elegir al demócrata que enfrentará al republicano John McCain en las elecciones de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad