Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senado recibe convocatoria para debate

Los 22 foros de la reforma energética serán realizados entre el 13 de mayo y el 22 de julio; el senador Rubén Camarillo dio a conocer que el documento ya fue firmado por todas las fraccion
mar 29 abril 2008 05:26 PM

La Mesa Directiva del Senado de la República recibió la Comisión de Energía la convocatoria para celebrar los 22 foros del debate nacional sobre la reforma energética, del 13 de mayo al 22 de julio.

El secretario de la comisión senatorial, Rubén Camarillo, reveló que la convocatoria ya fue firmada por todas las fracciones legislativas y está en poder del presidente de la Cámara alta, Santiago Creel Miranda.

El legislador por Aguascalientes precisó que espera que la convocatoria sea publicada a más tardar este miércoles por la Mesa Directiva y que hasta el próximo lunes se dará a conocer la lista de los participantes en el debate nacional.

Por otro lado, Camarillo informó que ya pidió a la Mesa Directiva del Senado que se aplique el Artículo 107 del reglamento interior del Congreso al legislador Dante Delgado, por sus declaraciones contra las senadoras del PAN.

Indicó que ese precepto señala que los ofendidos por las injurias de cualquier senador tienen derecho a solicitar al presidente del Senado que dicho legislador retire "dichas calumnias".

"Ya no estamos dispuestos a tolerar más chantajes, descalificaciones y mucho menos amenazas", subrayó Camarillo, quien en la sesión del lunes retó a Delgado Rannauro por sus aseveraciones respecto a las senadoras del blanquiazul.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad