Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón insta a actuar con patriotismo

El mandatario pidió defender la soberanía nacional y aprovechar el potencial energético del paí para Felipe Calderón, la inseguridad, el crimen y la pobreza son los enemigos de la nación.
jue 01 mayo 2008 11:21 AM

El presidente Felipe Calderón reiteró su llamado a la unidad, al acuerdo, a defender el patriotismo y la soberanía nacional, lo cual se hace al privilegiar la legalidad, aprovechar el potencial energético y que siga en manos de los mexicanos.

Durante una ceremonia alusiva a los Pilotos de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana Escuadrón 201 en la II Guerra Mundial, se pronunció por actuar con patriotismo no sólo en tiempos bélicos sino también en tiempos de paz, cuando mejor puede organizarse la fuerza de una nación.

El mandatario convocó a actuar con patriotismo contra los enemigos de la nación que son la inseguridad, el crimen, la pobreza, la marginación y el deterioro ambiental.

Acompañado por los secretarios de Marina, Francisco Saynez Mendoza, y de Defensa, Guillermo Galván, Calderón Hinojosa llamó a consolidar al México de la libertad, democracia y pluralidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad