Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capitalinos salen por puente laboral

Autoridades señalaron que en la autopista México-Cuernavaca 47 autos emigran del DF por minuto; la mayor presencia de unidades en los caminos es notoria desde las primeras horas del jueves.
jue 01 mayo 2008 11:15 AM

La autopista México-Cuernavaca registró esta mañana un aforo vehicular de 47 automotores por minuto que salían del Distrito Federal rumbo a lugares recreativos de Guerrero y Morelos, informaron autoridades.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) precisó que el aforo vehicular en esa caseta de cobro fue notoria desde temprana hora, la cual se mantendrá hasta el medio día.

Además reportó la volcadura de una tráiler cargado con cemento, que afectó de manera parcial a los usuarios que se dirigían a Cuernavaca.

La volcadura ocurrió alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 27 con dirección al Distrito Federal, por lo que Capufe pidió a los usuarios extremar sus precauciones.

En tanto, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) señalaron que a las 10:00 horas la carga vehicular era intensa en Viaducto Tlalpan, debido a la afluencia de vehículos rumbo a la autopista México-Cuernavaca.

Por otro lado, los reportes de la División de Carreteras de la Policía Federal Preventiva (PFP) indicaron que en la autopista México-Querétaro entraban al Distrito Federal 12 vehículos por minuto y salían 18.

Publicidad

En a la autopista México-Pachuca, pasaban cada minuto rumbo a la capital del país 15 vehículos por minuto, y salían 20 unidades en el mismo lapso; mientras que en la México-Toluca entraban 29 y salían 31; en la México-Cuernavaca se registraban nueve entradas por 47 salidas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad