Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Napo liderará a mineros hasta 2014

Miembros del sindicato minero aprobaron por unanimidad la reelección de Gómez Urrutia; el líder minero presentó su tercer informe mediante una transmisión en vivo.
mar 06 mayo 2008 03:21 PM
El Sindicato Minero espera que la ST le tome nota a su nuevo

Los delegados de la 35 Convención General Ordinaria del sindicato de trabajadores mineros aprobaron por unanimidad la reelección de Napoleón Gómez Urrutia como secretario general del gremio para el periodo 2008-2014.

Al continuar el pleno que se efectúa a puerta cerrada en el Teatro 11 de Julio, los representantes de los trabajadores escucharon mediante una transmisión en vivo el tercer informe que rindió Gómez Urrutia al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos Similares de la República Mexicana.

El documento se aprobó por unanimidad en todas sus partes y según un comunicado del gremio. Posteriormente varios delagados solicitaron al dirigente continuar al frente de la organización.

La organización sindical indicó que una vez terminada la última participación de uno de los delegados de inmediato se puso a votación la propuesta que obtuvo la aprobación plena de los participantes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad