Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comisionado de PFP es asesinado en DF

Un comando armado mató a Edgar Millán Gómez en un condominio de la colonia Guerrero; el comisionado recibió al menos cinco disparos y murió en el Hospital Ángeles.
jue 08 mayo 2008 08:08 AM
El comisionado de la PFP, Edgar Millán Gómez, sufrió un aten

El comisionado de la Policía Federal Preventiva (PFP), Edgar Millán Gómez, fue asesinado en un condominio de la colonia Guerrero, donde un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra él y sus escoltas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el agente federal llegó a la medianoche al número 132 de la calle de Camelia, en la delegación Cuauhtémoc, a bordo de una camioneta Trail Blazer, color blanco, placas 300 UWV, acompañado por dos de sus escoltas.

Al ingresar al condominio fueron emboscados por tres sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra ellos, iniciando un intercambio de disparos, ya que los agredidos repelieron la agresión.

Después de algunos minutos terminó la refriega, en la que Millán Gómez fue alcanzado por al menos cinco disparos, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Ángeles, donde murió unas horas más tarde.

En tanto, sus dos escoltas, Daniel de la Vega Hernández y Leonardo Plata Hernández, resultaron gravemente heridos y aún se encuentran en el área de urgencias del referido nosocomio, en estado delicado.

Uno de los presuntos agresores, identificado como Alejandro Martínez Baez, de 34 años de edad, fue detenido en la zona.

Publicidad

De estos hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de la República (PGR) y asumió la custodia del detenido, a quien trasladó a su Delegación Metropolitana en la Glorieta de Camarones.

En tanto, el domicilio donde ocurrieron los hechos es custodiado por elementos de la PFP y de la policía capitalina.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad