Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere comandante de PJ tras atentado

Esteban Robles Espinoza murió en el hospital tras haber sido atacado por un grupo armado; el comandante de la Policía Judicial recibió 8 impactos de bala, 6 en el pecho y 2 en la cabeza
vie 09 mayo 2008 09:26 AM

El comandante de la Policía Judicial, Esteban Robles Espinoza, murió en el hospital Dalinde debido a la gravedad de las lesiones que sufrió este viernes, tras haber sido baleado en su domicilio por un grupo de sujetos armados.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que el agente pereció cerca de las 8:30 horas en el referido nosocomio, a donde fue trasladado en un helicóptero de la policía capitalina.

De acuerdo con la PGJDF, este agente estuvo adscrito al Grupo Antisecuestros de la dependencia y actualmente era parte de la Comisión de Honor y Justicia, encargada de revisar las irregularidades en que incurren elementos de la corporación.

Esteban Robles Espinoza fue baleado esta mañana cuando salía de su domicilio en el número 18 de la Avenida 506, departamento 14-4, colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

En total, el agente recibió ocho impactos de bala, seis en el pecho y dos en la cabeza.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad