Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senadores sufren asalto en el DF

Manuel Velasco y Alejandro Moreno fueron víctimas de la delincuencia la noche del jueves en Pol dos relojes con un valor cercano a los 30,000 pesos, carteras y plumas fueron parte del botín.
vie 09 mayo 2008 07:59 AM

Un par de senadores fueron asaltados la noche del jueves en la colonia Polanco por varios hampones armados que interceptaron la camioneta en la que viajaban, y tras amenazarlos les arrebataron sus relojes y carteras.

Reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron en la calle de Andrés Bello, poco antes de llegar al cruce con Paseo de la Reforma, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con testigos, los legisladores Manuel Velasco, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Alejandro Moreno Cárdenas, del Revolucionario Institucional (PRI), salieron de un hotel de la zona y abordaron una camioneta de lujo,

Al llegar al referido cruce un grupo de sujetos armados amenazaron a los senadores, quienes traían las ventanillas abajo, y les exigieron sus pertenencias.

Tras apoderarse de relojes valuados en unos 30,000 pesos, así como de carteras y plumas, los hampones huyeron a pie por Paseo de la Reforma con dirección al Circuito Interior.

Los agraviados levantaron la denuncia correspondiente ante la Agencia 30 Bis del Ministerio Público.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad