Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violencia en DF: balean a comandante

Esteban Robles Espinoza, miembro del grupo antisecuestros, fue herido por varios impactos de ba registra una herida en el ojo izquierdo y fue trasladado al hospital en estado crítico.
vie 09 mayo 2008 08:37 AM

El comandante del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Esteban Robles Espinoza, fue gravemente herido en su domicilio la mañana de este viernes al recibir varios impactos de bala.

Reportes radiofónicos dijeron que los agresores no han sido capturados.

Autoridades de la PGJDF informaron que el hecho ocurrió en el domicilio de este mando policiaco, ubicado en el número 18 de la Avenida 506, departamento 14-4, colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Las primeras versiones indican que un grupo de sujetos armados interceptó al agente en la entrada de su domicilio, donde abrieron fuego contra él y luego huyeron.

El elemento de la PGJDF resultó con al menos dos impactos de bala, uno de ellos en el ojo izquierdo, por lo que su condición es crítica.

El helicóptero número 10 del Agrupamiento Cóndores trasladó al mando policiaco hasta el deportivo Zarco y desde ahí lo llevaron al Hospital Dalinde, donde se le reporta grave.

Publicidad

La PGJDF ya investiga este atentado, mientras que la Policía Judicial rastrea la zona donde ocurrieron los hechos en busca de los responsables.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad