Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutan a mando policiaco de Cd. Juárez

El director de la Policía Municipal de esta ciudad fue asesinado esta madrugada por un grupo ar el atentado contra Juan Antonio Román García ocurrió después del ataque a otro comandante.
sáb 10 mayo 2008 12:09 PM

El director de la Policía Municipal en Ciudad Juárez, Juan Antonio Román García, fue ejecutado esta madrugada por un grupo armado, horas después de que otro de sus comandantes fuera atacado, señalaron reportes policiacos.

De acuerdo al reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas de este sábado entre las calles Grosella y Clouthier de la colonia Ampliación Aeropuerto, de esta ciudad.

Se informó que el jefe policiaco al ser agredido al parecer alcanzó a sacar su arma, ya que cuadras más adelante se localizó una camioneta con varios orificios de bala, aunque esto aún no se ha confirmado.

Román García conducía una camioneta Pick up color blanco, con placas nacionales DT54295, y al parecer los agresores viajaban en dos vehículos desde donde realizaron más de 60 disparos.

En las últimas 48 horas cinco policías municipales y un comandante que apenas tenía un día de haber asumido el cargo, fueron heridos por sicarios en dos hechos diferentes en esta misma frontera.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad