Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rinden homenaje a comandante asesinado

El procurador capitalino encabezó el reconocimiento al judicial asesinado el viernes en la GAM; compañeros, familiares y amigos confían en que el homicidio del policía será esclarecido.
sáb 10 mayo 2008 01:15 PM
Docenas de policías y amigos acudieron a la explanada de la

El procurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas, encabezó un homenaje al comandante de la policía judicial Esteban Robles Espinoza, asesinado la víspera en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros de la víctima, quienes externaron su confianza en que el homicidio será esclarecido y se castigará a los responsables.

Después del homenaje se ofició una misa de cuerpo presente en la que se pidió por el eterno descanso del mando policiaco, que fue baleado cuando llegaba a su domicilio en la colonia San Juan de Aragón.

Decenas de personas que convivieron durante los 33 años de servicio de Robles Espinosa, acudieron a la explanada de la sede de la policía judicial para homenajearlo.

Al terminar la ceremonia religiosa, los presentes aplaudieron al occiso, cuyo féretro fue trasladado a un panteón del estado de México para ser sepultado.

Robles Espinoza "era una persona estimada, pues su trayectoria fue intacta y contribuyó a la aprehensión de muchos sujetos dedicados a actividades ilícitas, no merecía morir", señalaron algunos de sus compañeros.

Publicidad

Los comandantes Ramón Jiménez y Andrés Velasco dirigieron palabras de aliento a los familiares de la víctima, mientras que el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal no emitió declaración alguna.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad