Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PRD se queda sin secretario de finanzas

José Borges presenta su renuncia al cargo por motivos estrictamente personales el viernes pasad el CEN del PRD sesionará el próximo martes para analizar la situación de la Secretaría de Finan
dom 11 mayo 2008 09:01 PM

Por motivos "estrictamente personales", José Borges presentó con fecha 9 de mayo su renuncia a la Secretaría de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El presidente nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sesionará el martes para analizar la situación de la Secretaría de Finanzas.

En conferencia de prensa en la que anunció que el CEN validó el acta de cómputo de la elección nacional interna, dijo que se platicará mañana lunes con Borges.

Explicó que Borges había planteado con anterioridad su retiro de la Secretaría de Finanzas, "ibamos a resolver este tema el próximo martes en el Comité Ejecutivo Nacional".

Precisó que José Borges acudirá a esa sesión a dar un informe sobre el estado que guarda la secretaría, y se tomarán algunas medidas para poder informar al Instituto Federal Electoral (IFE).

Borges Contreras se encargaba de recibir las prerrogativas que cada mes el IFE otorga al PRD.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad