Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa va por la salud y la educación

Con la campaña Elige estar bien contigo dará consejos de salud, deporte, ecología y tecnología; la empresa televisiva iniciará un reality show de personas que quieren bajar de peso.
lun 12 mayo 2008 04:53 PM
México es uno de los páises con mayor índice de obesidad en

Grupo Televisa informó que a través de sus diversos medios de comunicación iniciará una campaña para promover la salud, la educación, el deporte y la tecnología, aspectos que considera fundamentales para el desarrollo del país.

“La campaña Elige estar bien contigo busca transmitir a la gente, mediante distintas y creativas propuestas, el mensaje de llevar una vida saludable y en armonía con la naturaleza a través del ejercicio, la buena alimentación y la utilización de la tecnología como apoyo para estos fines”, dijo Televisa en un comunicado de prensa.

Las cápsulas se transmitirán del 13 de mayo al 26 de julio de este año y tratan de ayudar a reducir los niveles de obesidad y sobrepeso en el que han caído millones de mexicanos a través de orientación y consejos de cómo alimentarse y ejercitarse.

Elige estar bien contigo incluye la transmisión de un reality show para motivar a personas con obesidad a bajar de peso, programa que será conducido por Galilea Montijo, además de reportajes en sus noticiarios, temas musicales con artistas como el grupo musical RBD, y programas especiales.

“El objetivo de involucrar a la gente en un esfuerzo colectivo por responsabilizarnos de nuestra salud y de la conservación del medio ambiente”, dijo Televisa.

Televisa busca promobver el ejercicio para mejorar la condición física y con ello elevar la salud, al tiempo que quiere crear conciencia en la gente sobre la importancia de cuidar los recursos naturales desde el entorno más cercano a los habitantes.

Publicidad

La campaña difundirá también mensajes sobre las ventajas que el desarrollo tecnológico puede otorgar para lograr un mejor ambiente de vida individual y colectiva.

En un evento paralelo denominado Vamos por un Millón de Kilos se invitará a la gente a bajar de peso haciendo ejercicio y llevando una alimentación balanceada.

Como campaña paralela, Televisa organizó el evento Vamos por un millón de kilos que invitará a la gente a bajar de peso los cuales se sumarán para que entre todos se sumen un millón.

“Esta misma cantidad se convertirá en ayuda para gente necesitada con problemas como cáncer, desnutrición o una causa en específico que más tarde se concretará”, dijo la televisora que realizará u programa de cierre con historias de vida y entrega de reconocimientos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad