Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel del DF da revés a ley antitabaco

El Marriott, en Polanco, consigue una suspensión provisional contra la ley de no fumadores; el titular de la SSP-DF informó que se han presentado formalmente 150 promociones de amparo.
jue 15 mayo 2008 03:07 PM
Sin Pie de Foto
La organización calcula que el cigarro mata a 4 millones de

Un juez federal concedió a un hotel de la colonia Polanco el primer beneficio de suspensión provisional contra la Ley para la Protección de los No Fumadores en el Distrito Federal, por lo que sus clientes podrán fumar en sus instalaciones.

Al término de una conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Joel Ortega Cuevas, indicó que se trata del Hotel Marritott, ubicado en Andrés Bello número 29.

"Este es el único establecimiento de la ciudad que ha obtenido el beneficio del amparo para que la gente pueda fumar en sus instalaciones", planteó.

Ortega Cuevas detalló que se han presentado formalmente 150 promociones de amparo, de las cuales sólo ha sido otorgada la del Hotel Marriott.

El titular de la SSPDF reveló, además, que se han recibido 102 llamadas al 066 con relación a la ley antitabaco, 27 de ellas de carácter informativo y 75 de denuncia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad