Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran droga en contenedor de Sharp

El representante de la empresa informó que el cargamento pertenecía a uno de sus proveedores; el Ejército informó que encontró 1,586 kilogramos de marihuana que pretendía ser enviada a Cana
jue 22 mayo 2008 10:33 PM

El Ejército mexicano informó que encontró 1,586 kilogramos de marihuana en las instalaciones de la empresa tecnológica japonesa Sharp cerca de la frontera con Estados Unidos, dentro de un contenedor que pretendía ser enviado a Canadá y que se detuvo a una persona.

Gracias a un aviso ciudadano, el Ejército halló los 336 paquetes de la droga envueltos con plástico azul dentro de la caja de un tráiler que estaba siendo preparada para viajar a Canadá desde la ciudad de Rosarito, dijo Sergio Aponte, jefe del operativo antidrogas de Baja California.

"Queremos que los narcotraficantes se sientan acosados, que sean denunciados cuando estén en sus centros de diversión, en sus peleas de gallos, en esas carreras de caballos o en centros nocturnos", dijo el militar.

El representante legal de Sharp, Marco Antonio Esconda, dijo que la empresa no era dueña del transporte.

"El cargamento pertenecía a uno de los proveedores locales, la droga apareció en el inmueble, a nosotros nos toca elevar los niveles de seguridad", dijo Esconda sin dar más detalles.

El presidente Felipe Calderón implementó en diciembre del 2006 operativos antidrogas en los que participan 25,000 militares y policías federales en varios estados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad