Mexicana va a la cárcel en GB

Una mujer de 40 años fue condenada a nueve años de prisión por utilizar a niños para traficar d el 11 de marzo fue detenida en aeropuerto de Londres, los menores traían en el cuerpo 9 Kg de c
LONDRES (AP) -

Una mexicana ha sido sentenciada a más de nueve años de prisión, tras declararse culpable de utilizar a dos niños para introducir cocaína a Gran Bretaña.

La agencia aduanal británica informó que el juez Jonathan Lowen, del Tribunal de Isleworth de la Corona en Londres, sentenció el jueves a nueve años y medio de prisión a Sánchez, de 40 años.

Sánchez, ama de casa, fue detenida el 11 de marzo en el aeropuerto londinense de Heathrow, cuando llegó de México, acompañada de un niño de 13 años y una niña de 11, informó la dependencia en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las autoridades en el aeropuerto encontraron unas 20 libras (9 kilogramos) de cocaína, ceñidas a los cuerpos de los menores.

El comunicado no mencionó cuál era la relación de Sánchez con los niños, residentes mexicanos, quienes están ahora al cuidado del servicio de atención a menores.

Ahora ve
Guajardo, Freeland y Lighthizer estarán ausentes en la quinta ronda del TLCAN
No te pierdas
×