Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana va a la cárcel en GB

Una mujer de 40 años fue condenada a nueve años de prisión por utilizar a niños para traficar d el 11 de marzo fue detenida en aeropuerto de Londres, los menores traían en el cuerpo 9 Kg de c
sáb 24 mayo 2008 05:10 PM

Una mexicana ha sido sentenciada a más de nueve años de prisión, tras declararse culpable de utilizar a dos niños para introducir cocaína a Gran Bretaña.

La agencia aduanal británica informó que el juez Jonathan Lowen, del Tribunal de Isleworth de la Corona en Londres, sentenció el jueves a nueve años y medio de prisión a Sánchez, de 40 años.

Sánchez, ama de casa, fue detenida el 11 de marzo en el aeropuerto londinense de Heathrow, cuando llegó de México, acompañada de un niño de 13 años y una niña de 11, informó la dependencia en un comunicado.

Las autoridades en el aeropuerto encontraron unas 20 libras (9 kilogramos) de cocaína, ceñidas a los cuerpos de los menores.

El comunicado no mencionó cuál era la relación de Sánchez con los niños, residentes mexicanos, quienes están ahora al cuidado del servicio de atención a menores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad