Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños desmayados en evento de la Segob

Durante la ceremonia de izamiento de banderas en la secretaría, varios niños sufrieron insolaci fueron atendidos por desmayos mientras Juan Camilo Mouriño daba un discurso desde la sombra.
jue 29 mayo 2008 08:58 AM

Durante una ceremonia realizada en el patio central de la Secretaría de Gobernación, 20 niños se desmayaron a consecuencia de la insolación y del ayuno.

En el evento de izamiento, incineración y abanderamiento, encabezado por el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, los estudiantes provenientes de 20 primarias y secundarias públicas y privadas sufrieron los efectos de la falta de desayuno y una espera de varias horas bajo el sol.

El grupo de 674 alumnos escuchó el discurso del funcionario, quien se encontraba a la sombra, en el que resaltó la importancia de la pluralidad de visiones para el fortalecimiento del ejercicio democrático.

"La construcción de nuestra democracia no ha sido tarea fácil. La pluralidad de ideas y posturas han hecho del avance hacia el bien común un camino arduo y lleno de retos", dijo.

Mientras Moruiño Terrazo hablaba, varios niños fueron llevados en brazos, en camilla o en silla de ruedas al servicio médico de la Secretaría, otros se dirigieron caminando para recibir atención.

El funcionario continuó su discurso, en el que se dirigió directamente a los niños. "Son ustedes quienes nos inspiran a continuar con nuestra tarea de cultivar el diálogo con el fin de generar las condiciones necesarias para el desarrollo", afirmó.

Publicidad

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad