Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahumada: No me detuvieron fui a declarar

El empresario aclaró que se había presentado ante la justicia y negó su detención en Buenos Air el accionista del Talleres es requerido por un juzgado de León, Guanajuato, por un presunto fra
vie 30 mayo 2008 09:03 PM
Sin Pie de Foto
La ficha de la página en Internet de la Interpol sobre Carlo

El empresario Carlos Ahumada Kurtz aclaró que se había presentado a declarar ante la justicia y negó haber sido detenido en Buenos Aires, a pesar de que existe una ficha de la Interpol en la que se indica que se busca.

En declaraciones al canal Show Sport, el empresario indicó que se presentó a declarar y que mañana acudirá a Córdoba a compartir un asado con el plantel de Talleres, equipo de futbol que es parte de Ateliers SA, del que Ahumada es accionistas.

Por la tarde el sitio en Internet La voz informó que el comisario inspector Alejandro di Nizo, jefe del Departamento Interpol de la Policía Federal, confirmó la aprehensión de Ahumada.

El empresario de origen argentino fue requerido por el Juzgado Séptimo Penal de la ciudad de León, Guanajuato, por un presunto fraude.

La causa se vincula a la operación de compra-venta del club de futbol León, que se concretó el 19 de abril de 2002, y tiene como demandante a Roberto Zermeño Vargas (anterior dueño del club).

Ahumada estuvo preso en la Ciudad de México y fue liberado el 7 de mayo de 2007, luego de ser absuelto de los cargos de los delitos de fraude contra las delegaciones Gustavo A. Madero y Tláhuac. Posteriormente partió a su país de origen.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad