Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudad Juárez acumula ejecutados

La policía dijo que dos agentes ministeriales fueron asesinados por un grupo armado en la front autoridades implementaron un operativo para detener a los sicarios, sin embargo no tuvieron éxi
mié 04 junio 2008 01:31 PM

Dos agentes ministeriales, un hombre y una mujer, fueron ejecutados esta mañana por un grupo armado en esta frontera, reportó la Policía Municipal. 

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jaime Torres Valadez, informó que los agentes fueron asesinados a tiros mientras estaban estacionados en una unidad oficial, sobre las calles Valle de Bravo y Valle de las Torres, al sur de la ciudad. 

Explicó que los sicarios, que al parecer viajaban en dos vehículos, descendieron de las unidades y le dispararon a los policías, uno quedó en el asiento del automóvil, en tanto que la mujer trató de protegerse y corrió a la entrada de una vivienda. 

Señaló que agentes estatales y personal del Ejército Mexicano implementaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no han localizados a los agresores. 

Torres Valadez mencionó que en la patrulla se detectaron varios disparos de arma y cerca del atentado localizaron diversos casquillos percutidos. 

Este martes, en Ciudad Juárez y en Chihuahua fueron ejecutados en diversos hechos, un policía ministerial y un municipal, presuntamente por grupos armados, así como ocho civiles.  

Publicidad

Aseguran marihuana 

Personal del Ejército Mexicano aseguró 48 antenas instaladas, cateó casas, decomisó más de 500 kilogramos de marihuana, dos vehículos y detuvo a dos presuntos narcotraficantes, durante operativos en Culiacán y Navolato. 

La Vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato informó que en el cerro El Tule, al sur de Culiacán, se decomisaron antenas, repetidoras y retransmisores para el uso de bandas de frecuencia de espectro radioeléctrico y electromagnético. 

Expuso que en Culiacán, aseguraron dos viviendas presuntamente utilizadas como "casas de seguridad" en las colonias Costera y Lomas de Bulevar, donde decomisaron diversas cantidades de marihuana empaquetada, cartuchos y detuvieron a dos personas que las cuidaban. 

Señaló que en dos puestos de control móvil, detuvieron a Baudelio García Saucedo y Jesús Alfredo Félix Valenzuela, quienes transportaban 109 paquetes con un peso de 314 kilos y 118 cartuchos de diversos calibres, así como una caja fuerte que contenía joyería. 

En Navolato, al efectuar reconocimientos terrestres en áreas rurales, personal militar localizó y destruyó 200 kilogramos de marihuana en greña y 70 kilos de semilla del mismo enervante, que se encontraban en un secadero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad