Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía rescata a joven secuestrada

Los seis presuntos plagiarios la mantuvieron privada de su libertad desde el pasado lunes; la captura se realizó en una casa de la Miguel Hidalgo y se consiguió gracias a una llamada anó
vie 06 junio 2008 07:45 PM

Personal de la policía capitalina rescató a una joven que se encontraba secuestrada en un domicilio de la delegación Miguel Hidalgo, y detuvo a los seis plagiarios que la mantuvieron privada de su libertad desde el pasado lunes.

La titular de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, Celia del Carmen Solís, informó que el rescate se llevó a cabo en el número 70 de la calle Héroes de Padierna, colonia Tacubaya.

En ese lugar los elementos de la policía capitalina rescataron a Cinthia Roxana Jiménez Muñoz de 26 años, hija de un comerciante mexiquense, quien desde el pasado lunes había sido secuestrada en las calles del municipio de Tlalnepantla.

Ahí detuvieron a los presuntos secuestradores Patricia Reyes Flores, de 42 años de edad; María de Jesús Pantoja Torres, de 47; Antonio Castillo Ocampo, de 40; Alberto Flores Rivera, de 42;  Abelardo Montes de Oca, de 48, y Teresa García Dueñas, de 40.

"El rescate fue posible gracias a una llamada anónima que hicieron porque al parecer entre ellos se pelearon, y seguramente fue uno de ellos quien los delató", explicó.

La funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) añadió que los plagiarios exigían 2 millones de dólares para liberar a la joven.

Publicidad

Señaló que el estado físico de la joven es bueno, aunque se encuentra cansada, ya que la mantuvieron encerrada en un cubículo, donde no le permitían salir ni para ir al baño.

Solís y Macías agregó que los integrantes de la banda de secuestradores quedaron a disposición en la Agencia Investigadora número 50 del Ministerio Público, y al parecer están relacionados con al menos otras dos averiguaciones previas por privación ilegal de la
libertad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad