Creel, los días contados

El PAN acordó realizar consultas entre sus senadores y diputados para llevar a cabo "ajustes"; en el caso de la coordinación panista en el Senado se habla de que el relevo será Madero Múñoz.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, al parecer tiene sus días contados al frente de esta fracción, ya que su partido alista su remoción.

El Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del PAN acordó realizar consultas entre sus senadores y diputados para llevar a cabo "ajustes" que podrían llegar incluso a la remoción de los coordinadores de sus fracciones legislativas.

En la reunión mensual del CEN se estableció que dichas consultas se realizarán los días 10 y 11 de este mes en la sede de ese instituto político.

El presidente del PAN, Germán Martínez Cázares, se reunirá el martes por la noche con los senadores panistas con el fin de escuchar las necesidades que se tienen dentro de esa bancada para realizar los "ajustes" necesarios.

Se habla incluso de que el coordinador Creel Miranda sería relevado por el senador Gustavo Enrique Madero Múñoz.

En tanto que el próximo miércoles acudirán a la sede panista los diputados de esa fuerza política para determinar también si su coordinador Héctor Larios, en la Cámara de Diputados, debe o no permanecer al frente de la bancada.

De igual forma el CEN panista definió la fecha de la próxima sesión ordinaria del Consejo Nacional del partido albiazul, misma que se llevará a cabo el 26 de julio.

Ahora ve
No te pierdas