Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creel se mantendrá en las filas del PAN

El senador confirmó que el dirigente panistan, Germán Martínez, le solicitó la coordinación; dijo que es un hombre institucional y este miércoles encabezará la sesión de la Comisión Perman
mar 10 junio 2008 08:10 PM
Creel aceptó que deja la coordinación del Senado panista. (A

El senador Santiago Creel Miranda aseguró que es un hombre institucional, por lo que se mantendrá en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), y anunció que este miércoles presidirá la sesión de la Comisión Permanente.

En breve rueda de prensa al salir de las oficinas de la Torre Azul en Reforma, donde hasta este martes tenía sus oficinas de coordinador legislativo, confirmó que la víspera el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, "me pidió la coordinación".

Con semblante tranquilo y agradeciendo la solidaridad de los 52 senadores del PAN y de los medios de comunicación, Creel Miranda declinó hacer comentarios sobre las razones de la dirigencia nacional de Acción Nacional para pedirle su renuncia como coordinador.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN acordó realizar consultas entre sus senadores y diputados para llevar a cabo "ajustes" que podrían llegar incluso a la remoción de los coordinadores de sus fracciones legislativas.

Se habló incluso de que el coordinador Creel Miranda sería relevado por el senador Gustavo Enrique Madero Múñoz.

En tanto que el próximo miércoles acudirán a la sede panista los diputados de esa fuerza política para determinar también si su coordinador Héctor Larios, en la Cámara de Diputados, debe o no permanecer al frente de la bancada.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad