Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy No Circula Sabatino, el 5 de julio

Vehículos con holograma 2, calcomanía amarilla y placas con terminación 5 y 6 no circularán en la restricción a autos foráneos y extranjeros para circular de 05:00 a 11:00 entrará en septiem
mar 10 junio 2008 03:49 PM
A parar el auto un sábado al mes. (Archivo)

La secretaria del Medio Ambiente local, Martha Delgado Peralta, dijo que a partir del sábado 5 de julio se aplicarán sanciones a las personas que no acaten la restricción del Programa Hoy No Circula Sabatino en el Distrito Federal y el Estado de México.

La funcionaria recordó que el próximo sábado 5 de julio no podrán circular los vehículos con holograma 2, calcomanía color amarillo y placas con terminación 5 y 6.

Entrevistada luego de participar en el Foro sobre Alternativas Ambientales para Unidades Habitacionales, comentó que ya se cuenta con la campaña de información sobre el Programa Hoy No Circula Sabatino y en los próximos días se pondrá en marcha.

"Ya tenemos afinada toda la imagen y tenemos determinados cuántos spots se van a lanzar en los medios electrónicos y en estos días vamos a lanzarla", comentó la funcionaria.

En relación con la restricción a circular a vehículos foráneos y extranjeros por las calles de la ciudad de México a partir del 1 julio, de las 5:00 a las 11:00 horas, la secretaria del Medio Ambiente confirmó que entrará en vigor hasta septiembre próximo.

Añadió que se trabaja con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos para que a partir del 1 julio personal del medio ambiente informe en las casetas a los conductores sobre la restricción.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad