Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinaloa suma 6 ejecutados

En las últimas horas fueron hallados los cuerpos de las personas asesinadas con arma de fuego; la PGR informó que en Sonora se logró un decomiso de 340 kilogramos de marihuana.
mar 10 junio 2008 12:50 PM

En las últimas horas un total de seis personas fueron asesinadas a balazos en el estado de Sinaloa, en hechos registrados en los municipios de Culiacán, San Ignacio y Choix, reportó la Policía Ministerial Estatal. 

La corporación señaló que en Culiacán, Julio César Villalobos Padilla y Ernesto Uzeta Obregón, de 23 y 25 años, respectivamente, fueron asesinados cuando se encontraban afuera del domicilio de uno de ellos, en la colonia Nuevo Culiacán. 

Agregó que en el atentado también resultó herido Jesús Esteban Castro Peña, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad. 

Indicó que esta mañana, en la colonia Rosario Uzárraga, al norte de la ciudad, agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona ejecutada, envuelto en una cobija y con cinta adhesiva. 

Explicó que en la comunidad de Estación Obispo, municipio de Culiacán, fue ejecutado un hombre que portaba una credencial a nombre de Gilberto Sierra Romano, de 37 años, quien al parecer era conductor de tráiler. 

Agregó que el cadáver estaba boca arriba en un camino de terracería, a un kilómetro del poblado Emiliano Zapata y a dos kilómetros al sur de la autopista Culiacán-Mazatlán. 

Publicidad

En San Jerónimo de Ajoya, municipio de San Ignacio, Joaquín Chávez Reyes, de 28 años, fue asesinado con fusiles AK-47 en la puerta de su casa y frente a su familia por varios desconocidos que vestían ropa tipo militar. 

Precisó que en el municipio de Choix, la Policía Municipal reportó que el joven Braulio Atondo Valdez, de 21 años, originario de el municipio de El Fuerte, fue asesinado a balazos.  

Decomisan mariguana en Sonora 

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en diversos operativos en esta capital, 340 kilogramos de marihuana, así como diversas dosis de cocaína y metanfetaminas, y detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas. 

En un comunicado, la delegación de la PGR en la entidad indicó que en atención a una denuncia ciudadana, se realizó un operativo en la comunidad rural "Estación las Torres", donde cerca de las vías del tren se reportó a unas personas en movimientos extraños. 

Acotó que elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) detectaron a varias personas que cambiaban de una camioneta a otra bultos negros y al percatarse de la presencia de los agentes huyeron, dejando abandonados 32 paquetes con marihuana. 

Por otra parte, el personal de la AFI realizó un cateo en la colonia Privada del Mirador II, donde detuvo a Francisco Alonso Salcido, Víctor Manuel Bustamante Bracamontes y Alejandro Mejía Moreno, en posesión de 1.5 gramos de cocaína y ocho gramos de marihuana. 

En otra acción, refirió, se cateó un domicilio de la colonia Los Olivos, en el que se detuvo a María Auxiliadora Miranda Barceló y se le aseguraron 250 miligramos de metanfetaminas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad