Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creel reitera su apoyo a Madero

El senador dio su apoyo al nuevo líder de la bancada panista en el Senado, Gustavo Madero; agradeció a los coordinadores de los otros partidos la atención recibida en su gestión.
mié 11 junio 2008 02:53 PM

Ante los líderes legislativos del Congreso, Santiago Creel Miranda refrendó respaldo al liderazgo que asume Gustavo Madero al frente de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado.

Luego de haber dado inicio a la sesión de la Comisión Permanente, y en la que le tocó dar trámite a la designación de Madero como su relevo, Creel Miranda acudió a la reunión de los líderes de las bancadas partidistas.

Los coordinadores de ambas cámaras se encuentran reunidos para tratar de acordar la fecha para el periodo extraordinario de sesiones que tentativamente iniciaría la próxima semana, la cual sólo duraría tres días con una agenda mínima.

Creel Miranda reconoció que acudió a la reunión para agradecer la atención que han tenido los líderes de las bancadas del Congreso.

Reconoció que explicó lo que aconteció en su partido y refrendó su total apoyo a Madero para que su gestión sea exitosa, y saque adelante la agenda legislativa del PAN.

Dijo que su nuevo coordinador contará con todo su apoyo y afirmó que ya no hará más declaraciones sobre su remoción como coordiandor de los senadores del PAN.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad