Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre toma rehenes en Holanda

Una persona secuestró a varias personas en el Ayuntamiento de Almelo, dijo la policía; las autoridades intentan entablar negociaciones con el secuestrador para conocer sus demandas.
lun 16 junio 2008 07:48 AM

Un hombre armado mantiene como rehenes a varias personas en la sede del ayuntamiento de la occidental ciudad holandesa de Almelo, sin que se conozcan hasta el momento sus demandas, informaron hoy medios locales de Holanda. La situación en el ayuntamiento de Almenos, a unos 150 kilómetros al este de Amsterdam, es alarmante por el incendio de un vehículo y un restaurante cercano al edificio, aunque se desconoce si tengan relación con la toma de rehenes, según un reporte de la agencia ANP.

Algunos informes de otros medios aseguraron que el hombre armado era el encargado del restaurante, el cual incendió de manera intencional después de que perdió la licencia de su negocio, tras un conflicto con el ayuntamiento.

Los primeros reportes oficiales sobre el incidente confirmaron que dentro del edificio tomado hay al menos cuatro personas, entre ellas un miembro del Consejo de la ciudad, aunque no se dieron más detalles.

Testigos indicaron a una radiodifusora de los Países Bajos que varios policías ingresaron al ayuntamiento para negociar con el hombre, quien habría prendido fuego a su auto antes de ingresar al edificio.


Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad