Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Congreso acuerda agenda extraordinaria

Las cámaras de Diputados y Senadores acordaron 10 temas a discutirse en el periodo extraordinar destaca la modificación al informe de gobierno y las reformas a las leyes secundarias electoral
mar 17 junio 2008 04:40 PM

Los líderes de las distintas fracciones en las cámaras de Diputados y Senadores acordaron una agenda de 10 puntos para el periodo extraordinario de sesiones que iniciará el jueves o viernes próximos.

Luego de una reunión de las juntas de Coordinación Política en ambas cámaras el dirigente de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Enrique Madero, precisó que la agenda para el periodo extraordinario lo integrarán 10 temas.

Indicó que entre ellos se encuentran las reformas a las leyes secundarias en materia electoral, el cambio al formato del informe presidencial, la iniciativa preferente, así como los permisos al titular del Ejecutivo federal para salir del país.

En entrevista dijo que hay un gran consenso en la mayoría de las iniciativas que serán abordadas en el periodo extraordinario, aunque reconoció que habrá modificaciones en algunas pero con matices.

El acuerdo alcanzado en las Juntas de Coordinación será sometido para su aprobación en la sesión de la Comisión Permanente que iniciará a las 17:00 horas de este martes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad