Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Identifican a fallecidos en discoteca

La PGJDF divulgó los nombres de quienes perecieron en el operativo en la discoteca News Divine; entre los occisos se encuentran cinco menores de edad, cuatro jóvenes, dos policías y un judici
sáb 21 junio 2008 11:35 AM

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó los cuerpos de los nueve civiles, que junto con tres policías más, fallecieron la víspera, durante un operativo de la Unipol en la discoteca "News Divine".

Autoridades ministeriales de las coordinaciones territoriales GAM-2 y GAM-4, donde permanecen los cadáveres, informaron que entre los occisos se encuentran cinco menores de edad.

Las fallecidos son: Mario Alberto Ramos Muñoz, de 22; Eredi Pérez Sánchez y Mario Quiroz Rodríguez, de 19; Rafael Morales Bravo de 18; Isis Cabrera Tapia Barragán, de 16; Daniel Alan Ascorbe Domínguez, de 15; Alejandro Piedra y Leonardo Amador Rivas, de 14, y Erica Rocha Marruri, de 13.

Además también perecieron en el lugar los policías preventivos Remedios Marín Ruiz y Pedro López García, y el agente judicial Pablo Galván Gutiérrez.

Anoche decenas de familiares "hicieron guardia" en el exterior de la referida representación social ubicada a un costado del edificio delegacional en Gustavo A. Madero, en espera de que entreguen los cuerpos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad