Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Funcionarios fuera por caso discoteca

Delegados de la Gustavo A. Madero dejaron sus cargos para no entorpecer investigación; los funcionarios cooperarán y asumirán cualquier responsabilidad por los hechos.
dom 22 junio 2008 07:58 PM

Funcionarios de la Dirección Jurídica y de Gobierno de la delegación Gustavo A. Madero dejaron sus cargos a fin de no entorpecer las investigaciones sobre los hechos ocurridos el viernes en la discoteca News Divine, donde murieron 12 personas.

Se trata de Angel Nava Rojas, director Jurídico y de Gobierno; María Teresa Vicenteño Ortiz, directora Jurídica; Eunice Sierra Ocampo, subdirectora de Verificación y Reglamentos, y Ricardo Trujillo Herrera, subdirector de Protección Civil.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la Contraloría General y la Comisión de Derechos Humanos capitalina investigan la tragedia para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con un comunicado, los funcionarios se comprometieron a cooperar en todo lo que sea requerido por esas instancias, con la finalidad de que ese asunto se resuelva con puntualidad y transparencia.

Con ese propósito, los cuatro funcionarios públicos entregaron a la Contraloría General del Distrito Federal los expedientes relacionadas con el funcionamiento de la discoteca News Divine.

Al entregar sus cargos, aseveraron que están conscientes de su actividad y que si alguien incurrió en alguna falta administrativa asumirá las consecuencias.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad