Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dictan formal prisión dueño News Divine

Alfredo Maya Ortiz fue acusado por el delito de corrupción de menores en agravio de 7 adolescen Juan Andrés Santos Urdiales será puesto en libertad al no haber pruebas en su contra.
dom 29 junio 2008 08:24 PM

El juez 19 penal Rafael Guerra, con sede en el Reclusorio Oriente, dictó auto de formal prisión al dueño de la discoteca News Divine, Alfredo Maya Ortiz, por el delito de corrupción de menores en agravio de siete adolescentes.

Asimismo, fue puesto en libertad por falta de pruebas por ese mismo delito al electricista Juan Andrés Santos Urdiales, quien fue confundido con un cantinero de la discoteca, donde murieron 12 personas durante un operativo policiaco realizado el 20 de junio.

Tras analizar todas las pruebas, el impartidor de justicia encontró suficientes elementos para procesar a Maya Ortiz en agravio de siete de los 13 menores de edad a quien se le acusó de corromper al venderles bebidas embriagantes.

Referente a Santos Urdiales las investigaciones no arrojaron pruebas que lo inculpen en estos hechos y se espera que en las próximas horas sea puesto en libertad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad