Ingrid: Mi rescate fue impecable

Betancourt habla de su rescate en su primera entrevista a una emisora militar luego de ser libe de acuerdo con el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, la operación se realizó sin un dispa
Ingrid en un emotivo encuentro con su madre. (Reuters)
BOGOTÁ (AP) -

La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt estalló en llanto al agradecer el miércoles a las Fuerzas Militares de Colombia la operación de rescate en la que fue liberada de la guerrilla de las FARC junto con otros 14 rehenes, incluidos tres estadounidenses.

"Yo soy testigo de que la operación fue absolutamente impecable", dijo Betancourt a una emisora del ejército en sus primeras declaraciones tras ser liberada.

"Creo que esta es una señal de paz para Colombia, nosotros podemos lograr la paz y confiamos en nuestras fuerzas militares y quiero agradecerle a cada uno de los soldados de Colombia", agregó

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La ex candidata presidencial colombiana, un símbolo mundial del flagelo del secuestro, fue liberada el miércoles sana y salva por las fuerzas militares de Colombia después de seis años en la selva en manos de la guerrilla de las FARC.

De acuerdo con el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, la operación se realizó de una manera precisa, con inteligencia y sin un hacer un solo disparo. (Ve el video de CNN en Español.)

Ahora ve
Maduro obliga a gobernadores electos a subordinarse a la Asamblea Constituyente
No te pierdas
×