Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John McCain llega a México

El candidato presidencial republicano fue recibido por Antonio O. Garza y Arturo Sarukhán; arribó a las 18:10 al hangar presidencial del DF para continuar su gira, luego de visitar Colom
mié 02 julio 2008 06:55 PM
Sin Pie de Foto
McCain llegó acompañado de su esposa. Mañana se entrevistará

El candidato del Partido Republicano por la presidencia de Estados Unidos, John McCain, arribó a las 18:10 horas al hangar presidencial de la ciudad de México para continuar con su gira de trabajo, luego de haber visitado Colombia.

Acompañado de su esposa, el candidato presidencial estadounidense fue recibido por el embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza, y el representante de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán.

McCain llegó a bordo de un avión privado de color azul y blanco que tenía plasmado con letras grandes su nombre e incluso su página de internet.

Vestido con traje oscuro, camisa azul clara y corbata de rayas, el candidato presidencial saludó con la mano a los periodistas mexicanos y luego fue trasladado a bordo de una camioneta blanca al hotel donde se hospedará esta noche.

La Presidencia de la República Mexicana confirmó que este jueves John McCain será recibido en privado en Los Pinos por el mandatario Felipe Calderón y se prevé que al término de esa reunión se emita un comunicado.

Calderón y McCain estuvieron a punto de coincidir en este lugar, ya que el Ejecutivo federal arribó al hangar presidencial a las 18:00 horas, luego de concluir una gira social que realizó por los estados de México y Michoacán.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad