Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobernación niega espionaje a Beltrones

El Cisen desmintió haber elaborado el documento al que hace alusión el senador priista; niega realizar cualquier tipo de actividad de espionaje en contra de miembros del Poder Legisla
jue 03 julio 2008 09:58 PM

La Secretaría de Gobernación (Segob) expresó su absoluto rechazo a todo tipo de prácticas ilícitas, como el espionaje referido por el líder del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, y destacó la relación de respeto que ha establecido con el Poder Legislativo.

Luego que esta tarde Manlio Fabio Beltrones denunciara que fue objeto de un presunto espionaje, el Gobierno Federal a través de la Segob, puntualizó en un comunicado su más absoluto rechazo a prácticas ilícitas de ese tipo.

A lo largo de 19 meses ha establecido una relación de gran respeto con el Poder Legislativo, refirió, en los que se ha trabajado de manera conjunta para aprobar numerosas iniciativas, lo cual es una prueba del tipo de trato que existe entre ambos poderes.

El Gobierno de México reiteró su disposición a seguir manteniendo una relación de pleno respeto con el Poder Legislativo, manifestó la dependencia federal.

Por su parte, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) desmintió de manera categórica haber elaborado el documento, al que se ha hecho alusión en algunas notas periodísticas, con respecto a información relacionada con el senador Beltrones.

De la misma forma, el organismo de la Secretaría de Gobernación negó realizar cualquier tipo de actividad de espionaje en contra de miembros del Poder Legislativo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad