Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCain visita Basílica de Guadalupe

El aspirante a la presidencia de EU llegó al templo donde observará la imagen de la virgen; el rector de la Basílica, Diego Monroy, dirigirá su visita y le explicará la anécdota guadalupa
jue 03 julio 2008 08:34 AM
Sin Pie de Foto
John McCain recibió la bendición del monseñor Diego Monroy a

John McCain, precandidato presidencial por el Partido Republicano, llegó poco antes de las 8:00 horas a la Basílica de Guadalupe, donde observará la imagen plasmada en el ayate de San Juan Diego desde la parte posterior del altar.

Acompañado por su esposa Cindy, el senador estadounidense ingresó por la puerta norte del templo guadalupano para trasladarse a la parte posterior del altar mayor, donde podrá ver de frente el ayate de San Juan Diego.

El rector de la Basílica, Diego Monroy, explicará al político estadounidense el acontecimiento guadalupano y luego se espera que McCain se traslade al área de capilla abierta, es decir al balcón papal donde podrá observar el atrio.

La afluencia a la Basílica de Guadalupe era mínima, aunque un importante despliegue de elementos policiacos vigila los alrededores y el interior del templo. Se espera que la visita dure alrededor de media hora.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad